32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Reconocimiento al trabajo de maestros de preescolar en Cancún

En el marco del Día de la Educadora y el Educador, autoridades municipales de Benito Juárez reconocieron la labor de las y los maestros de preescolar, quienes diariamente en las aulas sientan las bases en el pensamiento de niñas y niños, ya que ellos serán los cancunenses que tomarán las decisiones en un futuro, de ahí la importancia de enseñarles valores, compromiso, solidaridad y orgullo por Cancún.

En un convivio con agremiadas y agremiados del nivel preescolar de la Organización 7, pertenecientes a la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez aseguró que el gobierno municipal tiene claro que la educación es el pilar sobre el cual se construye el porvenir de esta ciudad, porque los conocimientos que se transmiten a la niñez, darán como resultado una sociedad más justa, igualitaria y humana.

Asimismo, felicitó a los profesionistas de esta área por desempeñar esta labor tan noble, así como por su dedicación, compromiso y amor por la enseñanza.

En tanto, la secretaria de Organización 6 en el municipio de Benito Juárez del SNTE, María Guadalupe Bacab Canto, en representación de su líder sindical, también aplaudió a las y los educadores, quienes con impecable cordialidad y empatía dedican su vida a formar a los seres humanos que serán los encargados de ver por el futuro de Cancún, Quintana Roo y México.

En este importante evento, realizado en el “Salón Turquesa”, en la Supermanzana 93, también se entregaron cinco reconocimientos a distinguidas maestras de preescolar, por su destacada participación profesional.

Entre los invitados estuvieron el Secretario General del Ayuntamiento; la Directora de Educación Básica Zona Norte, en representación del Secretario de Educación en el Estado; la regidora presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social; el Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, así como el Director General de Educación Municipal, entre otros.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles