31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Reconocimiento de Ana Paty Peralta a los trabajadores de la construcción y hotelería

Ana Paty Peralta comenzó su campaña a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” con un reconocimiento a los trabajadores de la hotelería y la construcción como pilar fundamental del “Equipo Cancún” y dijo que son el motor de la ciudad y sostienen a la industria de la hospitalidad que ha hecho de este destino turístico un referente internacional.

Como parte de su primera actividad de campaña, en las primeras horas de este lunes, la abanderada de Morena, PT y PVEM acudió a la Rehoyada, en la avenida López Portillo, donde mujeres y hombres abordaban el transporte hacia sus centros de trabajo, dialogó con camaristas, meseros, cocineros, entre otros trabajadores representativos del sector servicios.

“Hoy empiezo mi campaña aquí, con ustedes, acompañándolos en el inicio de su día. Gracias por siempre dar lo mejor, ustedes son lo más importante que tenemos y por lo que vamos a trabajar todos los días. Ese es mi compromiso”, expresó.

Además, señaló que sus propuestas de campaña se basan en tres ejes: “Justicia Social” con la entrega de servicios y programas sociales a los sectores más vulnerables; “Construcción de la Paz”, con acciones de prevención del delito y atención a sus causas y “Gobierno Humanista”, el cual se centra en el combate a la corrupción, gestión transparente y eficiente de los recursos.

Ana Paty reafirmó que la transformación avanza y que es su compromiso diversificar el turismo para que los beneficios de bienestar lleguen a todas las familias.

Además, como parte de sus actividades, la candidata saludó a los cancunenses que circulaban en el cruce de las avenidas Kabah y Francisco I. Madero.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles