32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Recorre comunidades mayas la candidata de PRD en Carrillo Puerto

Este domingo la candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Luisa Poot Ek, recorrió las comunidades de X-Yatil, San Luis, Polyuc y Chunhuhub, donde fue recibida en un ambiente de alegría y emoción.

A primera hora, la abanderada perredista saludó a los habitantes de X-Yatil, quienes le manifestaron total apoyo y respaldo al proyecto que hoy encabeza porque es una persona nueva, sin mañas.

Asimismo, pidieron no ser olvidados, como ha hecho el actual gobierno municipal, que después de haber ganado no regresó al pueblo.

Posteriormente, en San Luis, los habitantes pidieron que sus necesidades sean atendidas porque se han quedado en el olvido, a pesar de ser una comunidad que está en el paso de los viajeros.

En Polyuc la maestra fue recibida con gran algarabia entre abrazos, porras y aplausos mientras los pobladores coreaban “presidenta, presidenta”.

Juan Balam, líder del pueblo, dio la bienvenida a la candidata y externó su apoyo para que el próximo 2 de junio sea la nueva presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Finalmente, María Luisa encabezó una multitudinaria caminata en la Alcaldía de Chunhuhub, donde inició el recorrido con una cabalgata para después saludar de mano a los habitantes, acompañada de socios del Sindicato de Mototaxis y seguidores.

En el mitin final, algunos líderes y autoridades externaron “no querer reelegir a una persona que solo busca seguir llenando sus bolsillos y deja en el olvido a los suyos”.

Además, puntualizaron que “Obrador ha dicho no a la reelección, por lo que votarán por la maestra María Luisa para tener una presidenta nueva con ganas de trabajar por su pueblo. Además que lo harán porque es una persona maya que los entiende”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles