27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

REDSKINS ANUNCIA RETIRO DEL NOMBRE Y LOGOTIPO DEL EQUIPO

Washington Redskins anunció este lunes, de manera oficial, que retirarán el nombre del equipo así como el logotipo y, próximamente, se darán a conocer los nuevos.

El popular equipo de la NFL señaló, a través de un comunicado, que el pasado 3 de julio anunciaron el comienzo de una revisión exhaustiva del nombre del equipo.

Esa revisión ha comenzado en serio. Como parte de este proceso, queremos mantener a nuestros patrocinadores, fanáticos y comunidad informados de nuestro pensamiento a medida que avanzamos”.

Hoy, anunciamos que retiraremos el nombre y el logotipo de los Redskins al finalizar esta revisión”, señalaron los llamados ‘Pieles Rojas’.

Redskins indicó que Dan Snyder, dueño del equipo, y el entrenador Ron Rivera están trabajando estrechamente para desarrollar un nuevo nombre y enfoque de diseño del nuevo logotipo.

El cambio se da debido a las críticas que imperaron durante los últimos años en torno al nombre del equipo, pues es considerado racista y ofensivo.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles