29 C
Cancún
sábado, marzo 25, 2023
- Advertisement -spot_img

REELS, EL NUEVO “RIVAL” DE TIK TOK

Reels es una nueva herramienta de Instagram que les permite a los usuarios grabar y editar varios clips de hasta 15 segundos con canciones, efectos y sonidos, al mejor estilo Tik Tok. Esta herramienta, que se comenzó a probar hace unos meses en un grupo reducido de usuarios, ahora se lanzó a nivel global.

Los videos de Reels se pueden compartir en la sección Noticias y, si la cuenta del usuario es pública, también se podrán difundir los Reels en el espacio “Explorar”, donde habrá una gran selección de contenido de otros usuarios.

Efectos de Realidad Aumentada: hay una biblioteca de realidad aumentada creada por Instagram y creadores de todo el mundo, que se pueden utilizar para añadirle una estética particular a los videos. Uno de ellos es el efecto “Pantalla Verde” que permite poner como fondo cualquier imagen descargada en el celular para luego grabar un video que tenga esa foto preseleccionada de fondo.

Temporizador: esta opción permite grabar con las manos libres. Una vez que se elige esta opción aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos antes de empezar a grabar el clip por el tiempo seleccionado.

Alinear: esta herramienta permite alinear las tomas de los clips antes de grabar el siguiente para obtener una transición uniforme cuando se realicen cambios de vestuario o se sumen integrantes al video.

Velocidad: se puede acelerar o ralentizar una parte específica del video o el audio seleccionado.

Los clips se pueden grabar en una o varias tomas, así como subir videos previamente grabados que se encuentren en la galería de imágenes del celular. Para grabar el primer clip basta con presionar el botón de captura y soltarlo cuando se quiera dejar de grabar.

Reels permite grabar videos de 15 segundos.

Fuente: https://www.infobae.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

436,260FansMe gusta
176,885SeguidoresSeguir
3,530,746SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles