24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Refresco vs agua mineral: ¿Cuáles son sus diferencias?

Cambiar el refresco por el agua mineral puede parecer algo muy lógico, ya que estás dejando atrás los saborizantes artificiales y los cientos de azúcares por una opción más natural, pero manteniendo esa sensación burbujeante.

En primer lugar, el agua mineral es un producto 100% natural creado por la propia naturaleza, mientras que un refresco es una bebida hecha a base de agua carbonatada, edulcorantes como fructosa o sacarosa, o sintéticos como ciclamato, acidulantes, colorantes, entre otros más.

Al ser etiquetada como de manantial te asegura que contiene sales minerales beneficiosas para la salud como magnesio, calcio y potasio. Una gaseosa en ningún sentido cuenta con ningún nutriente o elemento que aporte algo positivo al organismo.

Aunado a lo anterior, las diferencias están muy concentradas en sus componentes, pues la primera, cuenta con minerales beneficiosos, mientras que el segundo cuenta con azúcar, edulcorantes artificiales, ácidos, cafeína, dióxido de carbono, saborizantes, colorantes y sodio.

¿Es más sano beber agua mineral que refresco?
Algunos estudios han demostrado que el agua mineral es 100 veces menos erosiva que otras bebidas carbonatadas, por ejemplo, el refresco. Esta no produce indigestión ni acidez estomacal, es capaz de combatir el estreñimiento y también logra hidratar igual que el agua simple. Entonces, ¡sí, sí es más sano!

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles