25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Refuerza la SSC operativos y vigilancia en los 11 municipios

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha intensificado las acciones de vigilancia en los 11 municipios de Quintana Roo, con el objetivo de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
La presencia de elementos de seguridad se ha incrementado, desplegando operativos en colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.
En las áreas rurales, como la Zona Maya y el Sur, la Policía Rural mantiene una cercanía constante con las comunidades y poblados, realizando operativos, actividades de investigación e inteligencia para abordar casos especiales y atender las necesidades de la población local.
La seguridad en las carreteras también es una prioridad, con la colocación de diferentes filtros de orientación y vigilancia.
La Unidad de Caminos brinda auxilio a los conductores que lo requieren, destacando la importancia de que la población conduzca con precaución, respetando las normas de tránsito y adoptando medidas de seguridad como el uso del cinturón.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana hace un llamado a la colaboración ciudadana, instando a la población a reportar cualquier actividad sospechosa y a seguir las recomendaciones de seguridad. Además, a través del área de Vinculación con Instancias, se abordan temas relacionados con la prevención del delito y la proximidad social, implementando estrategias conjuntas con la comunidad para promover un entorno más seguro, ordenado y tranquilo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles