25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

REFUERZAN ACCIONES PARA QUE COZUMEL CONTINÚE LIBRE DE DENGUE

Con el objetivo de cumplir con las indicaciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en el sentido de continuar con las acciones para evitar la proliferación de mosquitos en la isla, la Subdirección de Salud, en coordinación con el Departamento de Vectores de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) continúa con sus labores de control larvario en colonias de Cozumel.

Al respecto, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, informó que una brigada del Departamento de Vectores se encuentra realizando acciones de Control Larvario en los domicilios de la colonia San Gervasio, en tanto que otra está en la colonia San Miguel 2 llevando a cabo Rociado Residual dentro de las casas.

“Es importante que los ciudadanos tengan presente  que cualquier recipiente que acumule agua se convierte en un lugar idóneo para que los mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya se reproduzcan”, enfatizó Burgos Pat.

En ese sentido, el Subdirector de Salud, comentó que hasta el momento la isla continúa libre de estos males, por lo que pidió a la población mantener sus patios libres de reservorios de agua.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles