25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Regresa Rally Maya a Cancún

Como parte del turismo deportivo que se promueve en Cancún, nuevamente llegará el Rally Maya  México para compartir la exhibición de autos clásicos del 24 al 26 mayo, en los jardines frente al hotel The Pyramid at Grand Oasis, siendo un evento totalmente gratuito para la ciudadanía y visitantes.

·         En su décima edición, la caravana de autos clásicos ha recorrido partes de la Península de Yucatán con destino a tierras quintanarroenses, donde por segunda vez, visitará este destino líder en Latinoamérica.

·         Esta actividad turística suma más de 100 tripulaciones, procedentes de todo México, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

·          En dicha exhibición de autos encontrarán vehículos de al menos 40 años de antigüedad, y originales, divididos en las categorías: vehículos fabricados de 1915 a 1949 en la categoría «A», para la categoría «B» los autos de 1950 a 1969 y de 1970 a 1982 en la categoría «C».

·         Por lo anterior, se extiende a la ciudadanía y visitantes ser parte de esta gran experiencia del “museo rodante” que es un clásico en Quintana Roo, principalmente en Cancún que es uno de los lugares favoritos de los extranjeros.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles