Renán Sánchez Tajonar, Diputado por Cozumel, ha demostrado ser un representante comprometido con la comunidad. Desde su Casa de Gestión, brinda apoyo directo a los ciudadanos, trabajando incansablemente para resolver sus problemas.
Su cercanía se evidencia en las visitas que realiza a las casas y a los vecinos, con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de cada familia y poder actuar en consecuencia.

“El pueblo cozumeleño es mi mejor asesor y aliado, porque es la gente que conoce los problemas, asimismo puede dar las soluciones, por eso es importante estar en la calle y escuchar”
Además, Renán Sánchez se ocupa por el bienestar de las familias, por ello organiza actividades que promueven el sano esparcimiento. Recientemente, llevó a cabo un exitoso festival para mamás y niños, brindándoles momentos de diversión y alegría. Donde más de 700 cozumeleños celebraron llenos de convivencia, juegos y obsequios.




“Desde el Congreso buscamos consolidar la transformación de Cozumel, para que los niños, las mamás y las familias se sientan seguras, amadas y apoyadas, porque sabemos la importancia de que tengan bienestar”, dijo el diputado.
Además, con un nuevo enfoque, Renán Sánchez está trabajando para romper con la política de los mismos de siempre. Su cercanía y disposición para atender a la gente han generado un vínculo especial con el pueblo cozumeleño, quienes reconocen su cariño y dedicación.
Renán Sánchez Tajonar hizo un llamado a seguir colaborando de forma conjunta con la gente, en beneficio de la transformación y fortalecimiento de Cozumel.