28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Renán Sánchez Tajonar, el gestor comprometido con el bienestar de Cozumel

La cercanía con la comunidad marca la política de Renán en busca de la transformación del pueblo cozumeleño.

En medio de los desafíos que enfrenta Cozumel, el diputado cozumeleño Renán Sánchez Tajonar se ha destacado como un gestor, abordando de frente los problemas principales que afectan a la comunidad.

Desde su Casa de Gestión Ciudadana atiende de primera mano a la gente y desde el Congreso del Estado trabaja en iniciativas para mejorar la seguridad, la salud, los apoyos sociales, así como conseguir recursos para la infraestructura de Cozumel, en su búsqueda de consolidar la transformación y el bienestar de las familias cozumeleñas.

Una de las características más destacadas de Renán es su cercanía con la gente. Consciente de que el verdadero cambio se construye con la gente, se dedica a visitar hogares y organizar reuniones vecinales, donde escucha las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos.

Este enfoque de atención directa se ha convertido en su sello distintivo, permitiéndole conocer de primera mano las realidades de la comunidad y generar soluciones desde el Congreso.

Además, siguiendo los principios de la política de la Cuarta Transformación impulsada por el presidente López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, Renán ha adoptado una postura de puertas abiertas a los ciudadanos.

Con esta forma de trabajar, Renán busca romper con “la misma política de siempre”, porque es consciente de que la transformación requiere un enfoque de mucho trabajo para que Cozumel aproveche al máximo todas sus potencialidades. Su visión va más allá de abordar los desafíos actuales; busca impulsar un cambio que permita a las familias salir adelante y alcanzar un nivel de bienestar duradero.

Por ello, ha apoyado e impulsando acciones para atender problemas prioritarios, como la seguridad. Especialmente, porque Cozumel siempre se ha caracterizado por ser una isla pacífica y se debe fortalecer la seguridad de las familias cozumeleñas.

Recientemente, aprobó la iniciativa de Ley de Seguridad Ciudadana que envió el Ejecutivo, promovió iniciativas para reformar el combate al halconeo y la extorsión a los negocios, la creación de la Dirección de la Policía Cibernética. Asimismo, en el presupuesto se contempló un fideicomiso para invertir mejor y de forma transparente los recursos en equipo, cámaras e infraestructura de seguridad.

La salud también ocupa un lugar central en la gestión de Renán. Consciente de la importancia de contar con servicios de calidad, ha gestionado recursos en el presupuesto para mejorar la atención médica oportuna. Además, desde la Casa de Gestión ha hecho entrega de medicamentos, aparatos ortopédicos, lentes y consultas médicas.

Por último, pero no menos importante, Renán se ha esforzado por impulsar a Cozumel, porque este municipio cuenta con un pueblo amable, bueno y trabajador, y es punta de lanza de Quintana Roo, por eso merece recuperar su grandeza.

En este trabajo por Cozumel, Renán sabe que falta mucho por hacer, por ello, reconoce que seguirá con esta política cercana, que escucha y da resultados a la gente. Sobre todo, que para seguir haciendo historia en Cozumel y Quintana Roo se necesita de la unión del pueblo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles