16 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

RENUNCIA DE LÓPEZ-GATELL NO RESOLVERÁ PANDEMIA DE COVID-19

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, manifestó que la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell, exigida por nueve gobernadores, no resolverá la pandemia de COVID-19 en México.

El gobernador del estado de Guerrero no va a contribuir a esta confrontación pensando que la salida del Subsecretario Hugo López-Gatell va a resolver el problema de la pandemia, si eso fuera entonces tenemos la solución, pero esa no es la solución”, afirmó Astudillo Flores.

El gobernador guerrerense recordó que desde hace tiempo comentó que “todo iba a empezar con un problema sanitario, el problema sanitario ha sido muy grave”.

Dije también que después vendría un problema económico que todavía yo no alcanzo a tener una determinación de cuánto es, y también dije que habría que tener cuidado que el problema político no nos diera marco al problema económico y al problema sanitario”, expuso.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles