25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

REPARTIDOR ‘ENTREGA PIZZAS’ EN EL MONTE FUJI

Un repartidor de Domino’s demostró que no hay entrega imposible luego de llevar pizza hasta la cima del Monte Fuji, el más alto de todo Japón y uno de los más populares en todo el mundo con nada menos que 3 mil 776 metros de altura.

Por medio de Twitter, un usuario japonés identificado como @fatmanairsoft se volvió viral luego de que diera a conocer una fotografía de un repartidor de Domino’s con la leyenda: «Subí el monte Fuji ayer y había gente pidiendo pizza de Domino’s».

Se dio a conocer el nombre de Umanami Futoshi, quien es el supuesto repartidor que llegó al lugar y sorprendió a todos. Pero pronto terminó por salir la verdad a la luz: y es que él es un aficionado al montañismo y en varias ocasiones se ha encargado de llevar alegría a algunos de los aventureros que están en el lugar.

«El año pasado, por esta época, compré una bolsa de Uber. Pensé que sería divertido escalar el monte Fuji con ella, así que escalé el monte. Así que comencé a escalar con este atuendo. Todo el mundo me decía que hiciera lo mejor que pudiera, así que adquirí energía y se volvió más fácil escalar», dijo a la televisión japonesa.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles