18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Reportero de ESPN Desata Polémica al Calificar de «Estúpida» a la Novia de Santiago Giménez durante una Entrevista

Santiago Giménez, Campeón de la Eredivisie, y su Novia Viven un Curioso Momento con el Reportero de ESPN

El pasado fin de semana, Santiago Giménez se coronó campeón de la Eredivisie después de la victoria contra el Go Head Eagles. Durante el partido, contó con el apoyo de su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez, y su novia, Fernanda Serrano. Sin embargo, Fernanda vivió un incómodo momento con un reportero de ESPN.

Fernanda estuvo presente en el estadio de Rotterdam, donde el reportero de ESPN le cuestionó sobre una ocasión en la que asistió al estadio del Ajax vistiendo la camiseta del Feyenoord. Dado la intensa rivalidad entre ambos equipos, está prohibido que los aficionados del Feyenoord ingresen al estadio.

«Le dije a Santi que quería ir y él me preguntó: ‘¿Estás segura? Está prohibido’. Yo le respondí: ‘Solo necesito un boleto’ y él aceptó», explicó Fernanda, quien también es actriz. «Fue una locura, pero no me di cuenta de lo importante que fue hasta que regresé, porque la gente me preguntaba: ‘¿Ya estás en casa?, ¿Estás bien?'».

Fernanda calificó esta experiencia como algo surrealista, ya que incluso llegó al estadio con la camiseta del Feyenoord. Fue en ese momento cuando el reportero de ESPN hizo una pregunta que se ha vuelto viral en las redes sociales: «¿Eres estúpida?», le dijo.

La pregunta tomó por sorpresa a Fernanda, pero ella lo tomó con humor y se rió ante el cuestionamiento, continuando su relato sobre aquel día.

«Cuando llegué, me di cuenta de que no podía estar así (con la camiseta del Feyenoord), así que me puse mi chamarra», agregó.

Fernanda también recordó que tuvo que contener su emoción cuando Santiago Giménez anotó un gol durante el partido, ya que era comprensible que no pudiera celebrarlo de manera efusiva.

«Apenas me senté y Santi anotó. Fui con una amiga y cuando Santi anotó, ella me agarró y me dijo que no podía celebrar. Fue un momento difícil, pero estuvo increíble y divertido», concluyó Serrano.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles