25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Rescatan a 28 migrantes retenidos contra su voluntad en una casa de Cancún

Autoridades mexicanas rescataron a un grupo de 28 personas de origen extranjero, que se encontraban encerradas en una casa en Cancún y arrestaron a una persona, identificada como José “N”, presunto implicado en el delito de Privación de la Libertad de Migrantes.
En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al llamado de una denuncia en donde reportaron a un grupo de personas extranjeras privadas de su libertad en un domicilio de la calle 87 entre las calles 72 y 74, manzana 42, lote 44, de la supermanzana 229 de Cancún.
Al llegar al lugar, notaron la presencia de un hombre al salir de una casa y al ver a los oficiales mostró una actitud sospechosa, por lo que de forma inmediata lanzó las llaves de la propiedad hacia las casas vecinas.
Ante este hecho, se procedió a realizar la inspección correspondiente, encontrando al interior del domicilio a un grupo de 28 personas en total, de las cuales son 15 hombres, nueve mujeres, tres niños y una niña (un menor de 10 y otro de 11 años estaban solos sin familia); todos originarios del Salvador, Guatemala.
El sujeto fue detenido y se le aseguró un teléfono celular color azul marino de la marca ZTE; fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones, mientras que a las víctimas se les dio la atención para llevar a cabo su traslado para salvaguardarlos y dar aviso a sus familiares para el trámite correspondiente.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles