26.7 C
Cancún
viernes, junio 14, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Reubican a cerca de 100 reos fuera de penales de Quintana Roo

Trabajo coordinado en el que participaron corporaciones de diferentes órdenes de gobierno participaron en el traslado fuera de la entidad, cerca de 100 reos que se encontraban en penales de Quintana Roo.

En un comunicado, se dio a conocer que las Personas Privadas de la Libertad de Quintana Roo fueron llevadas a diferentes Centros Federales de Readaptación Social del país.

Se indicó que con el objetivo de garantizar la seguridad de los Centros Penitenciarios de Quintana Roo y su población, se ejecutó el traslado de Personas Privadas de la Libertad (PPL), que en total fueron 92 internos de los centros de los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez.

Se precisó que todos fueron transportados vía aérea y con estricto apego a las indicaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

En el procedimiento colaboraron elementos del Ejército Mexicano, Policía Procesal, Policía Estatal Penitenciaria, la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Guardia Nacional (GN), para salvaguardar el orden y la seguridad.

Las Personas Privadas de la Libertad (PPL) fueron desplazadas a diferentes Centros Federales de Readaptación Social (CEFERESOS) con el objetivo de disminuir la carga de los penales en el Estado.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles