25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Revelan el extraño protocolo que se activa cuando una persona muere en un avión

🛫💀 ¿Qué sucede cuando alguien fallece en pleno vuelo? Una azafata nos lo revela en un video viral en TikTok con más de 2 millones de reproducciones.

🤐 La azafata explica que mantener la discreción es fundamental. No se corre la voz de la muerte a bordo para evitar crear pánico entre los pasajeros.

💼 Además, la azafata enfatiza que el fallecido no viaja solo, y su familia está alrededor. No se trata como un «saco de patatas» y se asegura que esté cómodamente atado en su asiento.

✈️ Durante el procedimiento, el pasajero fallecido se mantiene en su asiento, sujeto con cinturones y straps para evitar caídas al aterrizar. Se le cubre con una manta y almohadas para parecer dormido y mantener la discreción.

🤫 La azafata concluye: «Cuanto más normal y discreto se hagan las cosas, mejor para todos». Los comentarios de los usuarios en TikTok van desde dudas sobre los pasajeros cercanos hasta preguntas sobre la certificación de la muerte en vuelo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles