25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Encontró un premio de lotería de US$ 3 millones en su carpeta de correo no deseado

Una mujer del condado de Oakland, Michigan (Estados Unidos) se llevó la sorpresa de su vida cuando revisó la carpeta de correo no deseado en su cuenta de correo electrónico y vio un e-mail que decía que había ganado un premio de Mega Millions de USD 3 millones de la Lotería de Michigan.

Laura Spears, de 55 años, acertó las cinco bolas blancas (02-05-30-46-61) en el sorteo del 31 de diciembre de 2021 para ganar un premio de 1 millón de dólares. Gracias a la modalidad Megaplier, el premio se multiplicó a USD 3 millones. La mujer compró su boleto ganador en línea en MichiganLottery.com.

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, dijo Spears.

Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que se le ocurrió revisar la carpeta de correo no deseado de su cuenta de correo electrónico, y vaya sorpresa le esperaba ahí.

“Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané 3 millones de dólares!”, le dijo una emocionada Spears a la lotería de Michigan.

Spears visitó recientemente la sede de la Lotería para reclamar el gran premio. Con sus ganancias, planea compartir con su familia y retirarse antes de lo que había planeado.

Fuente: https://www.infobae.com/america/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles