25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Rinde protesta el Voluntariado del Poder Legislativo

Con el fin de llevar a cabo acciones a favor de las personas en mayor situación de desventaja social, la diputada Mildred Avila Vera presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de la XVII Legislatura tomó protesta a las y los integrantes del Voluntariado del Poder Legislativo.

En la toma de protesta se contó con la presencia del diputado Luis Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), las diputadas Cristina Alcérreca Manzanero, Andrea González Loria, Yohanet Torres Muñoz y Susana Hurtado Vallejo, así como los diputados Guillermo Brahms González, Hugo Alday Nieto y José María Chacón Chablé.

A partir de hoy, las personas que integran el Voluntariado del Poder Legislativo suman a las acciones que realiza el Sistema DIF Quintana Roo en favor de los sectores más vulnerables de nuestro Estado.

En su mensaje, la presidenta del Voluntariado Tepy Gutiérrez Valasis dijo que formar parte del voluntariado es servir a nuestra comunidad, además de ser un acto de empatía y de amor.

El Voluntariado del Poder Legislativo está conformado por 105 mujeres y hombres trabajadores del Poder Legislativo, quienes de manera altruista participarán en diversas acciones a favor de la comunidad.

Como primera acción, el Voluntariado del Poder Legislativo entregó donativos para la Casa Hogar Ciudad de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles