27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Riviera Maya, el destino predilecto para bodas de ensueño

La Riviera Maya se ha consolidado como uno de los destinos más populares para bodas y romance en el mundo, ofreciendo una amplia gama de opciones para parejas que buscan un destino de ensueño para su boda o una escapada romántica, destacó el hotel Bahía Príncipe.

En un comunicado, la cadena hotelera añadió que el segmento romance en Bahía Príncipe Riviera Maya Resort es uno de los más importantes, ampliando su oferta a eventos especiales como son la celebración de XV años y bautizos.

Ello, ya que cuenta con la capilla de “Nuestra Señora de Guadalupe” dentro de sus instalaciones, lo cual ha permitido ofrecer a las familias, el poder celebrar estos eventos tan importantes junto con sus seres queridos en escenarios únicos, viviendo una experiencia inolvidable.

“Seguimos creciendo en este segmento, teniendo como principales mercados emisores a Canadá, Estados Unidos de Norteamérica y el Reino Unido con un 75 por ciento de participación.

Sin embargo, las bodas mexicanas han incrementado un 32 por ciento en este primer trimestre vs. 2022.

“Estamos muy felices de poder presentar nuevos paquetes de bodas y sobre todo de ampliar nuestra oferta para todas las adolescentes que quieran tener una fiesta de XV años diferente, en uno de los escenarios más imponentes como es el mar Caribe”, indica el consorcio.

Por otra parte, refiere que se incorpora a los incorporamos los paquetes para bautizos que incluyen tanto la ceremonia como la recepción, para poder reunir a toda la familia “en este día tan especial”, comentó el Gerente de Ventas Corporstivas para Grupos y Eventos de los hoteles Bahía Príncipe, Chris Negrón.

“Estamos muy orgullosos del gran abanico de opciones en servicios que ofrecemos en                                               nuestros catálogos. Contamos con los mejores coordinadores de eventos para brindar a las parejas y a todas las familias una experiencia única y memorable, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y puedan disfrutar de estas grandes celebraciones tan especiales”, precisa.

“El crecimiento que hemos visto en este segmento turístico también es un reflejo del trabajo en equipo y del compromiso de todos los que colaboramos en Bahía Príncipe Riviera Maya Resort «, dijo la Gerente Comercial de la firma en México, María Fernanda Niño Belmont.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles