29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Roberto Palazuelos pretende ahora apoyar a Quintana Roo desde la política

Actor y empresario, reconocido por su éxito en diversas áreas, Roberto Palazuelos ahora busca contribuir al estado que ama a través de la política y es por eso su intención de postularse como candidato del Movimiento Ciudadano al Senado de la República por Quintana Roo .
Palazuelos, conocido por su papel en el mundo del espectáculo, se presenta como un ciudadano comprometido con la mejora del estado. Enfatiza que su motivación no es solo política, sino también personal, ya que desea legar a su familia un Quintana Roo más seguro y próspero.
En relación con su incursión en la política, explicó que la situación actual del Estado, que a pesar de su crecimiento turístico, presenta desafíos significativos en temas como seguridad e infraestructura por lo que señaló la importancia de aportar nuevas ideas y enfoques para abordar estos problemas.
Sobre su experiencia anterior en 2022, donde intentó postularse como candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, pero enfrentó obstáculos, Palazuelos comentó que las condiciones no eran propicias y que un «poder de facto» trabajó en su contra. Aunque reconoce las circunstancias, ve esta experiencia como una oportunidad para prepararse mejor y ganar madurez.
Sobre su relación con la gobernadora, Mara Lezama es de respeto institucional y destacó que comparten la visión de un Quintana Roo mejor con lo que negó cualquier animosidad y enfatiza su deseo de trabajar en conjunto para beneficio del estado.
En la entrevista con QFM, se abordaron temas críticos como la seguridad, el turismo, la infraestructura y la necesidad de dignificar salarios en instituciones clave como la Fiscalía. Palazuelos se posicionó como un candidato que abogará por la separación de poderes y la defensa de las libertades personales.
Sobre su estrategia para competir contra Morena y el Partido Verde, Palazuelos mencionó la importancia de movilizar a la población y destacar la legitimidad del candidato elegido por el pueblo frente a maquinarias partidistas.
Con una perspectiva enfocada en las necesidades específicas de cada municipio de Quintana Roo, Palazuelos dijo que propone ser un representante genuino y proactivo para transformar el estado, e invitó a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, a participar en el proceso electoral y a votar por propuestas frescas y comprometidas con el bienestar de Quintana Roo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles