25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Robot colapsa tras 20 horas de trabajo acomodando cajas!

🤖 El robot Digit, diseñado para levantar y acomodar cajas en almacenes, colapsó después de trabajar 20 horas continuas.

🚀 Fabricado por Agility Robotics, esta compañía se dedica a crear tecnologías para tareas operativas en el entorno laboral. Durante la feria comercial ‘ProMat 2023’, presentaron a Digit como un avance tecnológico que facilitaría el trabajo en las fábricas, pero el prototipo no superó la prueba.

📦 Digit acomodó cajas durante 20 horas. Su precisión impresionó a los asistentes, pero, como una persona agotada, el robot se desplomó.

💬 «El robot se cansó del trabajo manual y decidió desconectarse», comentaron usuarios de Twitter sobre lo sucedido.

✅ A pesar del colapso, la empresa consideró la prueba de Digit un éxito. «Con una tasa de éxito del 99% durante 20 horas de demostraciones en vivo, Digit sufrió un par de caídas en ProMat», escribió Agility Robotics en su cuenta de Twitter.

💡 «No tenemos pruebas, pero creemos que nuestro equipo de ventas lo orquestó para destacar las extremidades de cambio rápido y la durabilidad de Digit», continuó el comunicado de la empresa.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles