27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ROLAND GARROS SE JUGARÁ CON PÚBLICO, AUNQUE RESTRINGIDO

La próxima edición de Roland Garros, retrasada a septiembre a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, se jugará con público, aunque nunca más del 60 por ciento del aforo total, indicó la Federación Francesa de Tenis (FFT).

“El número de espectadores admitidos en el estadio será de entre el 50 y el 60 por ciento de la capacidad habitual”, indicó la FFT, que señaló que con esa reducción se posibilitará que se respeten las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del virus.

Durante el torneo, programado entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre próximos, se tomarán otras precauciones que irán adaptándose a la evolución de la pandemia, en coordinación con las autoridades sanitarias francesas.

Los jugadores y sus equipos técnicos también serán sometidos a un protocolo sanitario específico que será comunicado después.

La FFT pondrá a la venta las entradas a partir del próximo día 9 para los federados y una semana más tarde para el público en general.

Fuente: https://lopezdoriga.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles