31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Rosalía y Jeremy Allen White estarían saliendo «oficialmente», según Us Weekly

🚬🤫 Las imágenes de Rosalía y el actor Jeremy Allen White compartiendo un cigarrillo en un estacionamiento se volvieron virales. La sorpresa: Rosalía, que previamente había dicho que no fumaba para proteger su voz. Además, una peculiar postura de sus pies levantó sospechas sobre su relación.

💌💘 Us Weekly confirma los rumores: «Rosalía y Jeremy han dado un paso más en su amistad. Comenzaron como amigos, pero recientemente se volvió romántico», afirma una fuente.

🌼🛍️ Los rumores comenzaron cuando fueron vistos juntos en un mercado de Los Ángeles, comprando ramos de flores. Luego, un origami con la inscripción «Para Jeremy» fortaleció las conjeturas, y Rosalía lo confirmó al revelar que ella misma lo había creado.

👨‍⚖️👩‍⚖️ Jeremy Allen White está en proceso de divorcio con Addison Timlin, pero su cercanía con Rosalía ha alimentado las especulaciones sobre su relación. El actor acordó una prueba de alcoholemia en octubre como parte del acuerdo de custodia compartida de su hija Ezer. ¡Una historia llena de sorpresas! 💥😍

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles