Rubén Carrillo Buenfil, candidato de la planilla blanca para dirigir el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, reitera su compromiso con la transformación para convertirlo en un referente de servicio en Cancún.
En una entrevista con el SQCS, Carrillo Buenfil compartió sus planes para mejorar la imagen y la eficiencia del sindicato, así como su enfoque en las necesidades de los operadores.
El candidato resaltó la importancia de modernizar el sindicato, subrayó la necesidad de adaptarse a las cambiantes condiciones de la ciudad, a la creciente demanda de servicios de transporte y entre sus propuestas se incluye la dotación de unidades con tecnología avanzada, como GPS y cámaras de servicio, con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a la ciudadanía.
«Queremos ser innovadores, tener una nueva imagen y que el sindicato sea un icono en el servicio de transporte no solamente en el Estado, sino a nivel nacional», enfatizó Carrillo Buenfil.
Para lograr este objetivo, propone una segmentación del sindicato en áreas específicas, como el servicio colectivo, el foráneo, los sitios en hoteles y plazas comerciales, y otros, cada uno con sus propias reglas y regulaciones.
En cuanto a los operadores, reconoció la importancia de reconocer y recompensar su arduo trabajo. Propuso la implementación de programas y proyectos que brinden estímulos, además de mejorar las prestaciones, clínicas y fondos de ahorro que se ofrecen actualmente.
El candidato también hizo hincapié en el crecimiento de la ciudad y el aumento en las distancias que los operadores deben recorrer, lo que requiere una revisión de las tarifas y políticas que se adaptan a las nuevas realidades de Cancún.
Finalmente, llamó a la unidad de los taxistas y operadores en su campaña: «Pedimos tu respaldo, pedimos tu apoyo porque juntos podemos transformar el sindicato que merecemos, el que todos queremos».