28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Rusia utiliza drones en contra de Ucrania

Un día después de derribar drones sobre el Kremlin, Rusia lanzó 24 aviones no tripulados contra Kiev, la capital de Ucrania.De esos, las fuerzas de defensa interceptaron 18.

Diversas explosiones se reportan en Kiev, la capital de Ucrania, alrededor de las 20:00 horas (tiempo local) de acuerdo con varios usuarios a través de Telegram, así como algunos corresponsales de medios de comunicación.

«Los invasores lanzaron hasta 24 drones de ataque Shahed-136/131. La Fuerza Aérea de Ucrania, en cooperación con otras unidades de defensa aérea, abatió 18 drones de ataque”, señaló Ucrania en Telegram

Tras estos reportes, la capital ucraniana mantuvo activa la alerta por más de tres horas.

Como resultado del derribo de objetos aéreos enemigos en los distritos de Shevchenkiv, Pecherski y Podilski de la capital, cayeron escombros en varias calles alrededor de unos diez edificios.

Se trata de la respuesta de Rusia luego de que dos drones fueron derribados sobre el cielo del Kremlin el miércoles pasado.

En ese incidente, Rusia acusó a Ucrania de intentar asesinar al presidente Vladimir Putin, y prometió una dura respuesta.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles