25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿SABES CÓMO VESTIR EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO?

En esta temporada en la que la búsqueda de trabajo para algunos será una prioridad es de suma importancia causar una buena impresión, ya que vernos bien ayuda a proyectar credibilidad, confianza y profesionalismo, sin embargo, tener un guardarropa extenso o para cada situación es complicado y costoso.

Por todo esto hoy te presento 4 prendas básicas que todo hombre debe tener en su guardarropa:

Pantalón khaki. Para una imagen profesional en un clima como el de Cancún una de las mejores opciones es esta, ya que el color khaki es un tono neutro que lo puedes combinar perfectamente con azul marino, gris, blanco, café, rosa pálido, azul claro realmente es muy versátil, te recomiendo no usarlo para negocios en la noche.

Camisa Blanca. No hay una camisa con más alto rango que una blanca. En los códigos de vestir internacionales esta es la que ocupa el primer lugar por lo que nunca fallarás si la usas para cerrar tratos, cuida que esté en perfectas condiciones ya que suele exponer fácilmente los detalles e imperfecciones.

Pantalón azul marino. Al igual que el khaki este pantalón es muy versátil, sin embargo, tiene una ventaja puedes usarlo tanto en el día como en la noche, además de que se ha vuelto aún más versátil ya que ahora está permitido combinarlo con zapatos color café además de los ya conocidos negro.

Camisa a rayas. Como segunda al mando encontramos la camisa a rayas sin embargo hay una regla principal, esta tiene que ser en azul claro con rayas blancas o en blanco con rayas azul marino, ambas opciones son excelentes para proyectar poder y profesionalismo.

En el siguiente artículo te presentaré 4 prendas más que seguro debes tener en tu closet si te consideras un verdadero hombre de negocios.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles