27 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Salma Luévano acepta disculpa de AMLO, pero exige una reunión

🌈 La diputada trans Salma Luévano aceptó la disculpa del presidente Andrés Manuel López Obrador por referirse a ella como «hombre vestido de mujer», al tiempo que lo exhortó a reunirse para avanzar en la agenda LGBTTTIQ+.

📹 Mediante un video en sus redes sociales, la legisladora recordó su compromiso con el diálogo y la construcción de puentes.

🗣️ Durante su breve encuentro en Yucatán, le pidió una reunión para abordar los pendientes de la agenda de diversidad sexual y de género, así como la deuda histórica hacia la población LGBTTIQ+.

📢 Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta del vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, ni de su equipo para coordinar dicho encuentro.

💪 «Estoy segura que el gobierno que usted encabeza, esta Cuarta Transformación de la que me siento orgullosa de pertenecer, no es un gobierno que cierre puertas, ignore la diversidad o nos deje de lado. La Cuarta Transformación debe ser diversa o no es Cuarta Transformación», destacó.

🏳️‍⚧️ Luévano Luna enfatizó que continuará luchando por la diversidad sexual y de género.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles