29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Sandra Cuevas planea su futuro con su propia organización política

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer su decisión de formar una nueva organización política, con la ambición de convertirla en un partido político en el futuro. La presentación oficial de esta plataforma está programada para el 15 de enero.

En una conferencia de prensa, Cuevas expresó su enfoque en la juventud y la inclusión de nuevas caras en su proyecto político, subrayando que lo más importante no son los perfiles ya establecidos. Aunque anticipó que otra persona liderará esta organización, aún no revela su identidad.

Además, el 22 de enero, Sandra Cuevas compartirá más detalles sobre sus aspiraciones políticas y su camino hacia las elecciones de 2024. Esto llega después de su ruptura con el Frente Amplio por México, una alianza conformada por el PRI, el PAN y el PRD, debido a desacuerdos internos.

Cuevas inicialmente aspiraba a ser candidata del Frente Amplio para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pero la alianza designó a otro candidato sin llevar a cabo procesos internos. En cuanto a su relación con el exalcalde Adrián Rubalcava, Cuevas afirmó que tienen caminos políticos separados y que no comparte sus definiciones políticas.

Adrián Rubalcava, quien respalda el nuevo proyecto de Sandra Cuevas, anunció previamente su apoyo a Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, junto con otros expriistas en la creación de la Alianza Progresista, que se ha comprometido a respaldar a Sheinbaum en los 32 estados y los 300 distritos electorales del país.

Fuente: Agencia de noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles