25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Se apaga “la Chispa”, Carlos Gastelum deja de ser manager de los Tigres

Apenas unos días después de que recibiera un homenaje por parte de la directiva de los Tigres de Quintana Roo, Carlos Alberto “la Chispa” Gastélum dejó de ser el manager del equipo.
En un comunicado, la directiva de los Tigres de Quintana Roo confirmó esta noche lo que era “bola cantada” y que tenía que ver con el futuro del emblemático pelotero pero que al frente del equipo no pudo enderezar el camino.
“A partir del día de hoy, domingo 9 de junio, el manager Carlos Alberto Gastélum Ochoa dejará de fungir como manager del equipo lo que resta de la temporada”, indica el boletín de prensa.
“Agradecemos el profesionalismo demostrado por Gastélum Ochoa durante su estancia al frente del equipo, deseándole el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, añade.
Asimismo, se dio a conocer que por lo pronto, el coach de catcheo, Mario Iván Santana, fungirá como manager interino, “en lo que la directiva analiza la mejor opción que pueda llevar el equipo a zona de playoffs”.
Apenas el 5 de junio pasado, previo al tercer juego de la serie en el parque de pelota Beto Ávila, entre los Tigres de Quintana Roo y los Sultanes de Monterrey, la directiva bengalí realizó la ceremonia del retiro del histórico intermediarista, que estuvo acompañado por su familia y quien incluso fue activado para este compromiso, alineando como segunda base y segundo en el orden
La brillante carrera de Carlos Alberto Gastélum con los Tigres de Quintana Roo, fue reconocida al retirarse el número 5 de su roster, que después de él, nadie más podrá utilizar.
El «Chispa» se ha convertido en el séptimo elemento de la organización que aparece en la lista de números retirados y primero bajo la gestión directiva de la familia Valenzuela-Burgos, que siguen sin ganar un título de la Liga Mexicana de Béisbol.
El último duelo al frente del equipo fue esta noche en el tercero de la serie ante el Caliente de Durango que se quedó con el triunfo 6-2 y la serie disputada en el “Beto Ávila” de Cancún.
La novena de bengala enfrenta una de las peores temporadas en su historia y sin duda la de más malos resultado, al menos en lo va del presente siglo, con números de 13 ganados y 35 perdidos, a 25.5 juegos del primer lugar de la zona sur, los Diablos Rojos del México.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles