26 C
Cancún
viernes, diciembre 8, 2023

Header Ad

- Advertisement -

Se arranca los ojos bajo los efectos de las drogas

Kaylee «N» experimentó en carne propia los devastadores efectos de la metanfetamina, una experiencia que transformó su vida de manera irreversible. Todo comenzó cuando tenía apenas 17 años y fue diagnosticada con arritmia y bipolaridad.

En una tarde fatídica, tras consumir una dosis alta de metanfetamina, Kaylee, quien se consideraba una persona muy religiosa, llegó a la conclusión de que el mundo estaba llegando a su fin y decidió hacer un «sacrificio» para salvar a la humanidad.

Como si se tratara de una escena de una película de horror, la joven se arrancó los ojos con sus propias manos, afirmando que las drogas habían amortiguado el dolor.

Una joven que trabajaba en la iglesia, a pocos metros de donde ocurrió el suceso, presenció esta terrible escena y de inmediato llamó al número de emergencia.

Lamentablemente, los médicos no pudieron salvar sus ojos, pero lograron evitar daños en el nervio óptico. Kaylee quedó ciega de manera permanente, pero también recibió una nueva oportunidad de vida.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles