25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Se consolida en Isla Mujeres una policía activa y preparada

La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Isla Mujeres desempeña un papel fundamental en la protección y bienestar de la comunidad mediante distintas acciones y programas para fortalecer las capacidades de sus elementos y promover valores como el respeto y profesionalismo.

De acuerdo con un comunicado, entre las actividades que se llevan a cabo para lograr lo anterior están las prácticas de tiro y entrenamiento, capacitación continua, acondicionamiento físico, pláticas sobre Derechos Humanos y Derecho Constitucional, con la finalidad de sensibilizar a los agentes sobre la importancia de actuar dentro del marco legal respetando la dignidad de las personas en el ejercicio de sus funciones.

De esa forma, el gobierno municipal por medio de la Dirección General de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad al promover una cultura de respeto, profesionalismo y responsabilidad entre todos sus integrantes.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles