Keanu Reeves ocupa un lugar especial en el corazón del público por su humildad y los actos de generosidad que ha tenido en más de una ocasión con sus fans.
El pasado fin de semana James y Nikki Roadnight llegaron al altar luego de dos años juntos, sin embargo, la celebración dio un giro inesperado cuando descubrieron que el actor de Matrix se hospedaba en el mismo hotel en el que realizaban la boda y fue el novio quien se lo encontró en el área del bar, por lo que no dudó en invitarlo.
Aunque pensaban que no asistiría un miembro del personal del hotel se acercó a la novia para informarle que un “invitado muy especial” estaba afuera y quería hablar con ella.
«Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él (…) Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, recordó la novia en entrevista.
Fuente: Agencia de Noticias