31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Se incendia tienda de artesanías en Kantunilkin, dos personas se intoxican por el humo

Dos personas resultaron intoxicadas por el humo, al registrarse un incendio en una tienda de artesanías provocado por un corto circuito de un transformador que se encuentra cerca de la zona.
Alrededor de las dos de la tarde los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un incendio de un comercio con techo de zacate, ubicado en la avenida principal, justamente a un costado del edificio de Seguridad Pública.
Fueron precisamente estos elementos los que trataron de controlar las llamas, en lo que arribaban elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y una brigada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que suspendieron el suministro eléctrico antes de que provocara mayores daños.
De acuerdo con el director de Protección civil, Paulino Usunaga en trabajo conjunto se sofocaron las llamas antes de que el viento las propague ya que, cerca de la zona, se encuentra un hotel cuyas habitaciones tienen techo de zacate.
El funcionario dijo que la rápida acción de los elementos de los cuerpos de emergencia evitó una tragedia mayor, pero para mala fortuna de la tienda de artesanías “Paradisse”, se dañó el 50 por ciento de la estructura del techo, mientras que dos de los empleados Josely Abely y Alberto Cauich se intoxicaron al inhalar el monóxido de carbono.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles