25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Se registra descarrilamiento del Tren Maya en Yucatán

Esta tarde se reportó el descarrilamiento del cuarto vagón del Tren Maya en el municipio de Tixkokob, y por fortuna, no se registraron personas lesionadas y todo quedó en un susto para los pasajeros.
De acuerdo con las primeras versiones de algunos testigos, el incidente ocurrió durante un cambio de vías.
A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes del momento en que el vagón quedó fuera de las vías del tren, generando preocupación entre los usuarios.
«Se descarriló, ¡mira cómo está fuera de las vías!», expresó un usuario al compartir una imagen del incidente.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente ni han proporcionado detalles adicionales sobre las causas del descarrilamiento. Se espera que en las próximas horas se brinde información más detallada sobre el incidente y las medidas que se tomarán para remediar la situación.
El Tren Maya es un proyecto de gran envergadura que busca conectar diversos destinos turísticos en la región del sureste mexicano. Este incidente resalta la importancia de mantener altos estándares de seguridad en todas las etapas de su construcción y operación.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles