24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡SE SALVÓ CANCÚN!

Con 15 playas libres de sargazo y 59 con muy bajo recale, Quintana Roo prácticamente dice adiós al arribazón del alga marina en lo que resta del año, en el que se espera una mínima llegada hasta febrero o marzo cuando inicie la temporada 2021.

El semáforo de la Red de Monitoreo del Sargazo Cancún, señala que sólo Playa Coral muestra un recale abundante de sargazo, mientras que cinco más muestran un moderado recale, las cuales se ubican en Puerto Morelos y Cozumel (Punta Molas, Playa Xhanan, Playa Bonita y Playa Mezcalitos).

El responsable de la red, Esteban Amaro, indicó que con estas imágenes prácticamente se da por concluida la temporada de sargazo 2020, pues sólo se esperan recales aislados y de muy baja intensidad, por lo que las playas se mantendrían en color verde y azul.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://quintanaroo.quadratin.com.mx/concluye-temporada-de-arribo-de-sargazo-a-quintana-roo/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles