25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA CDMX SUFRE ATENTADO

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch sufrió un atentado en Paseo de la Reforma, a la altura de Prado Norte, alcaldía Miguel Hidalgo.

El funcionario estaría herido, pero fuera de peligro, sin embargo, reportes extraoficiales señalan que hubo una persona fallecida, heridos y varios detenidos, tras el hecho.

“Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes“, tuiteó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Estamos recabando información y ofreceré conferencia de prensa más tarde. Estoy en coordinación con Guardia Nacional, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad“, añadió.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles