25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Sector restaurantero espera alcanzar ocupación arriba del 95% a fin de año

Los restaurantes de Playa del Carmen se preparan para recibir el cierre de 2023 con paquetes especiales de cenas de fin de año, ofreciendo una amplia oferta gastronómica y atractivos precios.
Según Gerardo Valadez Victorio, presidente de la CANIRAC de la Riviera Maya, se espera que la operación de estos establecimientos alcance entre el 95% y el 100% durante el fin de semana, marcando así el cierre del 2023 y la bienvenida al 2024.
La semana ha comenzado con buenas expectativas, superando las previsiones de los hoteleros con una ocupación superior al 90%.
«La semana va generando muy buenas expectativas como marcaba la ocupación, que los hoteleros habían pronosticado y en ese entorno, vamos bien. Esperamos, obviamente, cerrar el fin de año con la mayor ocupación», indicó.
Los restaurantes de la zona turística han preparado una variedad de menús para adaptarse a todos los presupuestos y gustos. Valadez Victorio invitó a turistas y residentes a celebrar en la zona turística, destacando la diversidad de ofertas gastronómicas y de precios disponibles.
«Hay menús para todas las bolsas y gustos. Lo único que podemos garantizar es que hay una gran diversidad de ofertas, y pues bueno, los invitamos a que vengan a celebrar a la zona turística», manifestó.
Valadez Victorio adelantó que, para las festividades de Año Nuevo, los centros de consumo cerrarán más tarde, ofreciendo una gran diversidad de menús diseñados para satisfacer los distintos bolsillos de turistas y residentes.
La propuesta gastronómica promete ser un elemento distintivo en la despedida del año y la bienvenida al nuevo, convirtiendo la experiencia culinaria en una parte integral de las celebraciones en Playa del Carmen.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles