29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Selena Gómez confiesa que Kylie Jenner le negó una foto con Timothée Chalamet


🌟✨ ¡Llegaron los Globos de Oro! El prestigioso premio de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que reúne a estrellas de todo el mundo y es la antesala de los Premios Oscar. ¡Un verdadero sueño!

👗👠 En esta noche especial, todos sacan sus mejores atuendos, maquillaje, peinado y accesorios. Un lugar donde se aspira a ganarlo todo y dejar una huella imborrable en la historia del cine y la televisión.

😬😅 Sin embargo, no todo fue perfecto para algunos. Hubo momentos tensos y episodios incómodos que marcaron la noche. La protagonista de uno de estos capítulos fue la talentosa Selena Gomez.

💔😢 Selena compartió su experiencia con Taylor Swift. Resulta que pidió una foto a Timothée Chalamet, pero quien se la negó no fue su staff ni el propio artista, ¡fue su novia Kylie Jenner! La reacción de Taylor fue sorprendente, y la situación se convirtió en tema de conversación en la mesa.

🤣🗣️ Incluso Keleigh Teller, la modelo internacional, tuvo que preguntar el nombre de Timothée casi gritando, para que todos a su alrededor se enteraran. Una jugada arriesgada que resultó divertida para los fans.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles