30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Selena Gomez recurre a Instagram por primera vez para defender a Hailey Bieber de amenazas de muerte

Selena Gómez ha roto Internet al hacer algo que nunca antes había hecho: defiende a Hailey Bieber de los ‘haters’ que la acosan. La modelo ha recurrido a Selena porque en los últimos meses ha estado recibiendo amenazas de muerte de diferentes formas, debido a la narrativa que existe de que ella, junto a Kendall Jenner y Kylie Jenner, se burlan de Selena.

“Hailey Bieber me ha contactado para informarme que ha estado recibiendo amenazas de muerte, negatividad y odio. Esto no es lo que promuevo. Nadie debe recibir odio o intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga”.

Hace unos meses, Selena levantó la voz y sin mencionar a Justin ni a Hailey habló sobre los ataques constantes que reciben tanto su ex novio como su ahora esposa. A través de un en vivo en TikTok, Gomez señaló que ha sido testigo de la forma en que algunas personas hablan o se refieren sobre otras y que le parecen “viles y repugnantes”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles