26 C
Cancún
sábado, marzo 2, 2024

Header Ad

- Advertisement -

SÉPTIMO MINISTRO DE BOLSONARO DA POSITIVO A COVID-19

El jefe del Gabinete de la Presidencia, Walter Braga Netto, dio este lunes positivo por coronavirus y se convirtió en el séptimo ministro del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en contraer la enfermedad.

Braga Neto, de 63 años, se encuentra bien y no presenta síntomas de la enfermedad, pero permanecerá en cuarentena en los próximos días, según confirmó el Ministerio de la Casa Civil en un comunicado.

El general se suma así a otros seis ministros brasileños que ya se han infectado y al propio presidente brasileño, quien ya se encuentra recuperado de una enfermedad que llegó a calificar de “gripecita” y por la que permaneció recluido veinte días, después de dar positivo el 7 de julio.

La esposa del mandatario, Michelle de Paula Firmo, también dio la semana pasada positivo de COVID-19, una enfermedad que ya deja en el país más de 94 mil muertos y 2.7 millones de casos.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles