27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿Serena Williams es una verdadera reina del emprendimiento?

Serena Williams llegó al cierre del SAP Sapphire con una gran sonrisa y mostrando radiante el embarazo de su segundo hijo.

Hace poco más de un año la tenista anunció su retiro de las canchas con el fin de enfocarse en su familia, por lo que incluso en la plática con White admitió que nunca pensó tener que decidir entre jugar tenis y tener un segundo hijo, pero al final se dio cuenta que mucho de su carrera lo podía canalizar en otras actividades, como es apoyar a emprendedores a crecer.

Desde 2017 Williams presentó oficialmente su fondo de inversión, Serena Ventures, en el que el enfoque ha sido apoyar startups en una etapa inicial que estén sobre todo lideradas por mujeres de color. Y aunque por este punto Williams ha sido cuestionada, la tenista afirma que parte de esta preferencia es a causa del sesgo que existe en este tipo de fondos de capital.

Aunque el enfoque de los emprendimientos que fascinan a Williams es general, admite que tiene un cariño especial por las ideas en torno a la industria tecnológica.

Consejos para emprendedores
Uno de los mensajes más claros que tuvo Williams estuvo enfocado en las mujeres, pues señala que una parte angular en la actualidad es el apoyo entre similares.

Otro de los consejos que dio Williams es que los emprendedores busquen ser innovadores en las cosas que sientan más cercanas y simples, pues a partir de estas ideas pueden salir nuevas ideas sobre maquillaje, ropa o comida que tal vez piensen que hay poco por inventar.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles