Shakira ha cerrado el capítulo de Gerard Piqué, su expareja, y tras tres éxitos en los que había referencias al exfutbolista tras su ruptura, la cantante ha dedicado su última canción a sus dos hijos, Milan y Sasha de 10 y ocho años.
El vídeo que acompaña el tema, a diferencia de los últimos, es animado. Una mamá pájaro protege a sus dos polluelos rosados en el nido y les enseña a volar. El amor y la resiliencia han tomado el protagonismo.
La canción deja claro lo fundamentales que han sido Milan y Sasha para la cantante a la hora de conseguir salir adelante y recopila varias enseñanzas para los dos pequeños.
La parte de Sasha, por ejemplo, habla de la necesidad de saber perdonar y enfrentar de la mejor forma los obstáculos que presenta la vida.
La artista ha lanzado esta canción tras mudarse a Miami (Estados Unidos) en abril con Milan y Sasha. Los tres vivieron casi una década en Barcelona, ciudad en la que jugaba Piqué, ya que el objetivo de la artista era priorizar a su familia, según ella misma llegó a contar en una entrevista.
Fuente: Agencia de Noticias