28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Sheinbaum apoya el voto por voto, como en el 2006

🗳️ Sheinbaum Confía en el Resultado Electoral

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México, respalda el conteo de votos en el cómputo distrital y está segura de su triunfo en las urnas tras las elecciones del 2 de junio.

🔍 Revisión Detallada del Voto

La revisión minuciosa del voto por voto es una petición de movimientos pasados que ahora respalda Sheinbaum para garantizar la transparencia en estos comicios.

🕵️‍♀️ Inicio del Cómputo Final

El cómputo final de las actas inició el miércoles y se espera su conclusión el sábado, asegurando así la certeza del proceso electoral.

📊 Participación Ciudadana

Sheinbaum destaca que casi el 61% de la población en el padrón electoral participó en estas elecciones, según datos del INE.

🥇 Resultados Electorales Preliminares

El conteo rápido y el PREP confirman la ventaja de Sheinbaum, aunque algunos partidos cuestionan los resultados.

🔍 Investigación y Defensa del Voto

Xóchitl Galvez inició un proceso legal por supuesta intervención del presidente López Obrador, mientras que el PAN cuestiona la transparencia del PREP.

🔄 Recuento Manual

El INE realizará un recuento manual en un alto porcentaje de los puntos electorales para defender la transparencia del proceso electoral.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles