18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

“SÍ EXISTE, NO LE HAGAN CASO A PATY NAVIDAD”: EL CONSEJO DE PLATANITO SOBRE COVID-19

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito” habló sobre su recuperación luego de haber contraído COVID-19 y sobre las secuelas que la enfermedad le ha dejado, esto después de ser contagiado por dos de sus colaboradores quienes se han recuperado satisfactoriamente.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos Sale el Sol, que el payaso afirmó que luego de que dos de sus colaboradores se hicieron las pruebas para detectar la enfermedad, Platanito decidió hacer lo mismo, pero un día después le confirmaron que había dado positivo por lo que decidió ir al hospital pues comenzaba a sentir los malestares. Se mantuvo ahí por 15 días, tiempo que dura la incubación del COVID-19.

Los 15 días fueron espantosos, pero cuatro días fueron terribles y yo pensé que no la libraba. No podía ni caminar, era impresionante ir al baño. Me cansaba, me agotaba. Tu cuerpo está trabajando tanto que parece que estás haciendo ejercicio todo el tiempo entonces todo el tiempo estás muy cansado, muy agotado,


Y es que durante los 15 días que dura la enfermedad, sintió unos dolores “terribles” en las articulaciones y malestar general, sobre todo los últimos cinco días. El comediante también dijo que afortunadamente nadie de su familia resultó contagiado gracias y que sólo fue él quien presentó síntomas:


El actor refirió que todavía tiene muchas secuelas del virus, entre ellas el cansancio crónico, característico de la enfermedad y algunos dolores de cabeza, además de que dijo que en ocasiones todavía presenta agotamiento para hablar y siente que no puede respirar. Sin embargo, el comediante, fiel a su naturaleza, lo tomó con mucho humor y dijo: “Ya me tocó y sí existe, no le hagan caso a Paty Navidad».

Fuente: https://www.infobae.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles