29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Siete instituciones en los XIV Juegos Interescolares de Atletismo

Con la participación de siete instituciones se realizaron los XIV Juegos Interescolares de Atletismo, bajo la organización de la Comunidad Educativa El Papalote, un evento que se realiza año con año y que promueve el compañerismo y fortalece los lazos en la comunidad estudiantil de la ciudad.
Desde muy temprana hora, los deportistas comenzaron a llegar a la unidad deportiva Mario Villanueva para las pruebas de pista y campo, en los niveles primaria, secundaria y preparatoria.
Las gradas lucieron abarrotadas por los padres de familia y amigos de los participantes quienes apoyaron con porras y gritos en cada prueba.
Los jueces estuvieron atentos para tomar las marcas y tiempos de los atletas, que buscaron dar lo mejor para alcanzar el pódium, mientras los directores de los colegios alentaban a los alumnos y se emocionaban cuando los veían conquistar la meta en los primeros lugares.
El rango de edad de los participantes fue de los 9 a los 18 años, y los colegios participantes fueron: Instituto Tepeyac Xcaret, Colegio Herbart, Colegio Inglés, Instituto Vittorio Monteverdi, Colegio Puerto Aventuras, Instituto Educativo Yits’atil y la Comunidad Educativa El Papalote.
Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte Municipal, manifestó que la suma de esfuerzos entre las instituciones educativas y el gobierno municipal, da como resultado la construcción de un tejido social más fuerte y sano, por lo que no se dudó en otorgar las facilidades a los organizadores.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles