18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

SIN MODIFICACIONES, HORARIO COMERCIAL DE TULUM DURANTE LA TEMPORADA ALTA

El horario de cierre de actividades acordado por las autoridades municipales y los establecimientos de la zona costera de Tulum no tendrá modificaciones durante la temporada alta de diciembre, con excepción de navidad y año nuevo.

El tesorero municipal, Diego Castañón Trejo, confirmó que, por instrucciones del presidente municipal Marciano Dzul Caamal, el horario pactado para el cierre de actividades seguirá siendo las 01:00 horas durante la temporada alta de este mes de diciembre.

Sin embargo, el funcionario informó que para la noches del 25 al 26 de diciembre y del 31 al 1 de enero los establecimientos podrán operar en un horario extendido, según el permiso que se haya tramitado con anticipación ante las autoridades municipales.

“Todos estanos muy contentos y agradecemos a los empresarios que han respetado las medidas que hemos tomado. En temporada alta no tendremos cambios en los horarios. En temporada alta se mantiene el horario en la zona costera, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero”, refirió Castañón Trejo, quien invitó a los interesados a acercarse a la Tesorería para realizar el trámite de extensión de horario para las fechas señaladas arriba.

Fue el 23 de septiembre pasado cuando el gobierno municipal de Tulum y empresarios acordaron fijar un horario para el cierre de actividades comerciales y recreativas en la zona costera. Lo anterior con el fin de recuperar la seguridad y tranquilidad del paseo turístico.

Seguimos coordinados y firmes por este bien común, que es la atención del turismo y por eso establecimos estos horarios para dar prioridad a pa seguridad y tranquilidad de los visitantes”, señaló el tesorero municipal.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles