25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Sin protección solar: detectan más de 200 tipos de cáncer de piel en un hombre

🌞 ¡Impactante historia! Leigh Raaschou, salvavidas voluntario en Australia, enfrenta más de 200 tipos de cáncer de piel tras años sin protección solar ni sombrero durante sus largas horas al aire libre.

😣 Para Raaschou, este proceso ha sido doloroso. Sometido a innumerables cirugías, ha experimentado la extirpación de más de 100 a 200 cánceres de piel, dejando evidentes marcas en su piel.

🏥 Desde 1998, cuando se detectó su primer cáncer de piel, ha enfrentado múltiples tratamientos y cirugías, luchando contra este agresivo padecimiento.

💪 Aunque actualmente se encuentra estable, Raaschou teme una recaída, especialmente después de haber experimentado complicaciones graves durante su última cirugía.

👨‍👩‍👦‍👦 Vive en Victoria, Australia, junto a su familia, y comparte su historia para concienciar sobre la importancia de cuidar la piel y prevenir el cáncer.

👁️ Además de las graves consecuencias en su piel, Raaschou ha sufrido pérdida de visión como resultado de su tratamiento.

🌟 Su mensaje es claro: vivir un día a la vez, enfrentar los desafíos con positividad y cuidar de uno mismo es fundamental en la batalla contra el cáncer de piel.

🛡️ Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) insisten en la importancia del uso regular de protector solar con un SPF de 15 o más, y su reaplicación cada dos horas para una protección efectiva. ¡Cuidemos nuestra piel! 🌞👒

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles