31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Solicita FGR que Villanueva Madrid vuelva a la prisión

A sus 75 años de edad y con problemas de salud, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid podría regresar a la cárcel por solicitud de la Fiscalía General de la República.
Recientemente, ante el Juzgado Sexto de Distrito Especializado en Ejecución de Penas, se presentó una solicitud por parte de un agente del Ministerio Público Federal para que Villanueva Madrid sea reincorporado a la prisión estatal en Chetumal para continuar cumpliendo su condena.
El Ministerio Público argumenta que el ex gobernador, quien ha enfrentado enfermedades respiratorias y cardíacas, es capaz de valerse por sí mismo y minimiza su condicion médica.
Según el fiscal, la defensa de Villanueva no ha podido demostrar que el estado de salud del ex gobernador justifique la permanencia en su domicilio, especialmente ahora que la pandemia ha cesado.
De acuerdo con datos recabados, el penal de Chetumal no cuenta con las condiciones necesarias para la atención médica del hoy sentenciado, quien además ha sido operado de emergencia en dos ocasiones recientes.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles