29 C
Cancún
jueves, marzo 30, 2023
- Advertisement -spot_img

STYPS IMPLEMENTA MEDIDAS SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Con el objetivo de verificar el debido cumplimiento de las medidas sanitarias para salvaguardar la vida y salud de las y los trabajadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y con ello evitar posibles contagios de Covid-19 ante el próximo regreso a las actividades presenciales y siguiendo la puntual instrucción de la titular de la STyPS, Catalina Portillo Navarro, se han inspeccionado las diferentes Unidades Administrativas de la dependencia para supervisar cuenten con los requerimientos y la capacitación respectiva para estar protegidos tanto servidores públicos como usuarios.

Estas inspecciones fueron realizadas en las oficinas que ocupa la secretaría del Trabajo y Previsión Social, H. Junta y Tribunal ambos de Conciliación y Arbitraje, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo en Chetumal.

En la Zona Norte, de igual manera se supervisó el cumplimiento de estas medidas sanitarias adoptadas en las Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje, así como en las Procuradurías Auxiliares de la Defensa del Trabajo en Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez.

A través del uso de cubrebocas, caretas, colocación de dispensadores de gel, espacios para lavar y desinfectar las manos, así como la señalización de una sana distancia entre las personas, acrílicos de separación, toma de temperatura e información precisa colocada en cada unidad, son parte de las medidas adoptadas en cada unidad de la dependencia.

De esta manera, se han tomado las medidas sanitarias con total responsabilidad para poder contar con una atención segura, en donde la prevención y cultura de higiene sea un eje rector en esta nueva normalidad a la que tanto usuarios como servidores públicos deberemos poner en práctica.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

436,116FansMe gusta
184,180SeguidoresSeguir
3,528,435SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles